Productos

La máquina formadora de rollos montada sobre camión es adecuada para construcciones in situ. Normalmente se necesitan de 10 a 15 miembros del equipo de construcción para operar esta máquina y levantar una construcción.

La máquina formadora de rollos en frío montada en camión multifuncional ha sido actualizada en base a la máquina formadora de rollos de paneles para techos curvos metálicos sin vigas de gran tamaño.

Este tipo de máquinas necesita ser operada en un taller. Las construcciones pueden ser ensambladas y desmontadas. Las placas pueden ser usadas de forma repetitiva. Este equipo puede producir y levantar construcciones en 21 formas estándares y con medidas de 5m a 48m.

Esta máquina puede producir silos de acero con diámetros de 6m a 40m. Es adecuada para industrias como la alimenticia, petrolera, de piensos, de semillas, bebidas, cemento, química, tratamiento de aguas y muchas otras.

La máquina formadora de rollos en frío está diseñada para producir láminas con revestimiento de color en varios patrones y grosores que varían de 0,2mm a 1,5mm. Es ideal para usar en edificios residenciales, depósitos, paneles para techo, paneles para paredes internas, paneles para paredes externas, decoraciones, etc.

Vídeo de productos
  • Máquina formadora de rollos de paneles para techos curvos metálicos sin vigas de gran tamaño montada sobre camión
  • Máquina formadora de rollos en frío montada sobre camión multifuncional
  • Máquina fabricadora de construcciones multi-forma tipo juntura sin vigas y sin columnas
  • Máquina fabricadora de silos de acero espirales
  • Máquina formadora de rollos de paneles de techos y paredes